¿Qué cosas te hacen llorar según tu signo?
¿Qué cosas te hacen llorar según tu signo?

Cada signo tiene una personalidad, y situaciones tristes o que estén llenas de impotencia pueden provocarle llanto. Descubre qué te hace llorar según tu signo zodiacal.

Aries

Es muy sentimental y si alguien lo traiciona, lo sentirá en el corazón, lo destrozará y llorará más de pena que de rabia.

Tauro

No toleran sentirte olvidados por las personas que más quieren, si esto sucede será inevitable que rompan en llanto.

Géminis

Por su carácter sociable y extrovertido, no les agrada estar solos. Llorarán si pierden a un amigo o rompen el vínculo con quien más quieren.

Cáncer

Recibir críticas referentes a su forma de ser o pensar, los llevará al llanto, pues no soportan no ser aceptados.

Leo

Se ahogan en un mar de lágrimas cuando no pueden cambiar un hecho que les duele profundamente. Lloran de impotencia y tristeza.

Virgo

Le gusta que las cosas se hagan a su manera. Cuando algo no sale como lo esperaba no hay quien controle su llanto.

Libra

Lloran cuando una persona que admiran o quieren los hace sentir menos. Son de corazón sensible y no toleran una decepción.

Escorpio

Son explosivos y orgullosos, y cuando les rompen el corazón sueltan una buena cantidad de lágrimas, pues odian que les mientan.

Sagitario

Son impulsivos y tienden a decir cosas que no quieren, para después arrepentirse y terminar llorando.

Capricornio

Siendo tan ambicioso, a los capricornianos los frustra el fracaso laboral. Si no se sienten realizados en ese ámbito, se lamentarán.

Acuario

Por su gran timidez, no podrán aguantar el llanto y tristeza si alguien le hace pasar por un momento bochornoso o lo dejen en ridículo.

Piscis

Si algo les molesta es la falta de empatía y solidaridad en las personas. Si no reciben estas acciones nobles se verán abrumados y tristes.