Anillo de acero. (Foto: Men’s Fashion Box)
Anillo de acero. (Foto: Men’s Fashion Box)

Hoy en día cada vez hay más hombres que tienen preferencia hacia las joyas, especialmente en un público joven entre los 26 y 27 años que siguen constantemente las nuevas tendencias de sus artistas. Esto se demuestra en la alta demanda en aretes, collares, pulseras y anillos. Y es que la colección de estos accesorios tiene beneficios por su versatilidad y fácil combinación con distintas prendas o estilos para cualquier estación.

El nicho de mercado en el que nos encontramos se está expandiendo ya que un usuario habitual tiene en promedio un mínimo de 10 joyas que le permita tener recambios en sus outfits diarios”, afirma Rémy Obando, director creativo y fundador en Men’s Fashion Box.

Cuatro joyas que marcan una tendencia en la moda masculina

En ese sentido, Rémy recomienda 4 joyas que hoy marcan una tendencia en la moda masculina, teniendo a muchos artistas y famosos que lo respaldan. Además, pueden ser una opción de regalo para esa tu persona ideal:

Pearlcore:

Este es el nombre que recibe la tendencia de utilizar collares de perlas, una joya conocida en el estilo femenino que ingresó a la moda masculina gracias a artistas como Harry Style, los Jonas Brother y recientemente cantantes como Bad Bunny o Raw Alejandro quienes le han dado un punto fuerte al uso de esta pieza.

Pearlcore (Foto: Men’s Fashion Box)
Pearlcore (Foto: Men’s Fashion Box)

Mini dijes intercambiables:

Una categoría que desarrolló Rémy para Men’s Fashion Box, única en el sector de joyería moderna para hombres. Esta pieza tiene la versatilidad de intercambiarse y utilizarse en un collar, brazalete o como colgante en un arete.

Dijes intercambianbles. (Foto: Men’s Fashion Box)
Dijes intercambianbles. (Foto: Men’s Fashion Box)

Anillo en Acero 316L:

Gracias a la moda del Ring Stacking, muchos hombres optan por combinar 2 o 3 anillos por cada mano, intercalando tamaños y texturas en ello para darle personalidad a sus outfits.

Anillo de acero. (Foto: Men’s Fashion Box)
Anillo de acero. (Foto: Men’s Fashion Box)

Pulsera de cuero:

Este tipo de joyas apunta a un estilo más casual que tienen muchos hombres, ideales para uso con un dress code más orientado a camisas de oficina, trajes como terno u outfits más clásicos o minimalistas.

Pulsera de cuero (Foto: Men’s Fashion Box)
Pulsera de cuero (Foto: Men’s Fashion Box)

Nosotros consideramos que todas las joyas tienen un valor sentimental, una historia, un mensaje que transmitir sobre todo aquel que lo usa o regala”, comenta Obando.

Por otro lado, adquirir un producto para regalar ahora es mucho más fácil ya que las compras por internet han crecido y están en constante crecimiento desde los últimos años. En ese sentido, si tienes una persona especial, las joyas y los accesorios son un regalo ideal que puede tener un significado especial tanto para el que lo recibe como para quien lo regala.

VIDEO RECOMENDADO

Los insectos, la nueva proteína aprobada en Portugal

Los insectos, la nueva proteína aprobada en Portugal
Dos tipos de grillos, de larvas, de langostas y un escarabajo llegarán a los estantes de los supermercados de Portugal este verano, una nueva fuente de proteína barata y sostenible que los países europeos abrazan como el alimento del futuro. (Fuente: EFE)



tags relacionadas