Qué personaje de Shrek eres según tu signo zodiacal.
Qué personaje de Shrek eres según tu signo zodiacal.
¿Te encantan las películas de Shrek? Si es así, deberías saber que personaje de este filme serías de acuerdo a tu signo zodiacal. Aquí te lo contamos.

ARIES

Eres Shrek. Sueles tener problemas con tu genio y también buscas dramas donde no hay. Aunque resaltas porque estás lleno de amor y valentía.

TAURO

Te identificas con Burro. Amas la paz, pero a veces generas problemas por tu curiosidad. Te encanta ser el centro de atención y conocer el último chisme.


GÉMINIS

Como eres muy infantil y tienes sentimientos encontrados constantemente, eres Pinocho. Recuerda que también eres divertido y jovial.

CÁNCER

Tú eres como el Gato con botas. Sueles ‘ahogarte en un vaso de agua’ y te gusta mucho que te protejan. También adoras la adrenalina.

LEO

Eres el Príncipe Encantador, pues tienes una personalidad extrovertida, sociable y sofisticada. Además, tienes mucha energía para compartir.

VIRGO

Te pareces a la Dragona. Siempre atenta, pero a la vez intensa y sobreprotectora. Te muestras fría, pero eres muy cariñosa y buscas el amor.

LIBRA

Tienes una gran capacidad de empatía hacia los demás, por eso te pareces a Fiona. A veces eres indecisa, aunque siempre estás dispuesta a aprender.

ESCORPIO

Eres una persona muy sensible y adorable, que siente que vive al límite su vida. Por ello, eres como Jengibre.

SAGITARIO

Encajas bien con la personalidad de la Hada Madrina. Eres exigente, perfeccionista y cuidas mucho tu imagen, pero tienes una cuota de humor que pocos entienden.

CAPRICORNIO

Te sientes identificado con Los Tres Cerditos, tienes mucha energía, llevas una vida muy reservada y eres muy cariñoso.

ACUARIO

Odias las normas, tienes la mente abierta, eres muy empático y siempre sabes qué hacer en las situaciones críticas. Por ello, te identificas con el Lobo Feroz.

PISCIS

Cariñosa, leal, adorable y protectora. Te encanta ser muy romántica, por eso te pareces a Doris. Además, eres muy risueña y fuerte.