Bloqueador y base para retocar el maquillaje pasada las horas son básicos en el bolso de verano. Fotos: Istock
Bloqueador y base para retocar el maquillaje pasada las horas son básicos en el bolso de verano. Fotos: Istock

En es muy tedioso contar con una rutina de cuidado para la piel y de maquillaje que se acomode al clima. ¡Pero no es imposible! Para lograrlo, hay que adaptar el y los productos de uso diario, con aquellos que sean resistentes al sol, la resequedad y el sudor.

MIRA ESTO | ¿Qué hacer cuando sientes que el trabajo te absorbe y no te deja vivir?

Ya sea en la playa o en la ciudad, en la piscina o en el mar, en verano hay productos que no puedes olvidar si deseas verte siempre radiante y con la piel bien cuidada.

Daniel Cárdenas, Head Marketing activation Beauty & F&H de Avon Perú, recomienda estos cinco productos esenciales que no deben faltar en tu bolso esta temporada. ¡Toma nota!

  • Protector solar

Si bien es un producto que no puede faltar ningún día del año debido a que la piel siempre está expuesta al daño solar, en verano es todavía más importante. Puedes optar por protectores solares con color, una solución que simplifica la rutina de cuidado facial. Llévalo en el bolso para reaplicártelo cuando sea necesario.

  • Máscara de pestañas a prueba de agua

Sin duda es la aliada número uno para despertar la mirada. Resistente al calor, la humedad y el sudor propio que genera el clima; es indispensable en cualquier bolso este verano 2023. La máscara Super a prueba de agua de Avon, nutre las pestañas y las mantiene intactas por su tecnología a prueba de agua.

  • Productos de larga duración

Las salidas a la playa, la piscina, club o algún lugar donde vayamos a estar expuestos al sol, siempre pueden acabar por estropear el maquillaje debido al agua y la humedad. Por eso, hay que incluir algunos productos de maquillaje a prueba de agua para que al darte un chapuzón no se convierta en un drama para tu rostro.

  • Aceite hidratante para el cabello

Así como protegemos nuestra piel, debemos cuidar el cabello en los días más soleados del año. Por lo general, el cabello suele dañarse por los mismos efectos del clima, sin embargo, podemos darle un tratamiento de brillo y vitalidad aplicando aceites especiales que lo hidraten y restauren.

  • Crema de manos

La crema de manos es un complemento de cuidado esencial, sobre todo en los días más calurosos porque se pueden generar grietas y resequedad en la piel. En ese sentido, Avon Care cuenta con una línea de crema para manos de aceite de coco, aceite de palta y granada, enfocados en brindar tres beneficios en una fórmula: humectación, nutrición y suavidad.

¡OJITO!

Recuerda, no se necesita contar con demasiados productos para cuidar la piel y verse bien, la clave está en encontrar artículos esenciales de skincare y maquillaje que se puedan utilizar todos los días en cualquier momento. Si bien en verano se reduce el uso del maquillaje, a comparación de otras temporadas, existen opciones que te harán lucir luminosa, fresca y ligera sin aplicar mucho producto.

TE VA A INTERESAR: