Géminis es conversadora, protectora y ágil de mente, eres la amiga con la que siempre se puede contar para hablar.
Géminis es conversadora, protectora y ágil de mente, eres la amiga con la que siempre se puede contar para hablar.

La amistad es una de las cosas más bonitas e importantes que se pueden tener en esta vida y conservarla eternamente es todo un reto. Cada persona es distinta y nuestra propia personalidad puede ponernos las cosas muy fáciles o muy difíciles a la hora de hacer y mantener amistades. Descubre a continuación qué tipo de amiga eres según tu .

TE PUEDE INTERESAR: ¿De qué color debes pintarte el cabello según tu signo zodiacal?

ARIES

Siempre cautivas con tu simpatía y levantas a cualquiera de un mal momento, ya sea con una sonrisa o un chiste. Eres una amiga que dice la verdad, aunque duela.

TAURO

Defiendes con uñas y dientes a los que quieres. Cuando el otro tiene un problema no preguntas, sino que apoyas y te entregas de corazón. Sabes inspirar a tus amigos.

GÉMINIS

Conversadora, protectora y ágil de mente, eres la amiga con la que siempre se puede contar para hablar, compartir el tiempo de forma interesante y pasarla muy bien.

CÁNCER

Te percatas inmediatamente de cualquier cambio de ánimo que tenga la otra persona y no estás tranquila hasta averiguar qué pasó para buscar la manera de ayudar.

MIRA: Descubre cuál es el color que te da poder, según tu signo del zodiaco

LEO

Eres muy generosa y cariñosa. No te importan el dinero ni la posición, solo la amistad. A la hora que te llaman ahí estás, nunca dejas de preocuparte ni de asistir a los que amas.

VIRGO

No dejas a quien te necesita. Eres capaz de enfrentar dificultades con tal de apoyar a tus amigos. Con tus palabras haces que pongan los pies sobre la tierra y miren la realidad.

LIBRA

Eres la amiga con la que nunca se sentirán solos porque sabes cómo acompañar y animar en los momentos más difíciles. Ayudas a ver los defectos con un toque de tacto.

ESCORPIO

Entregada en cuerpo y alma a los que consideras tus verdaderas amistades. Te tomarás como propios sus problemas e intentarás darles solución yendo a las causas.

SAGITARIO

En algunas ocasiones no entiendes bien la sutil diferencia que hay entre callarse, cuando lo que vas a decir es innecesario. Tu lealtad nunca está a prueba.

CAPRICORNIO

Tu sentido de responsabilidad te convierte en esa persona confiable. Además, tu sentido de amistad está unido a la veracidad, así que no dirás que hicieron algo bien cuando es todo lo contrario.

ACUARIO

Eres esa amiga que hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a otra persona a salir de una depresión o situación difícil; infundirás aliento.

PISCIS

Te conocen como la amiga buena onda porque no dices en su momento lo que deberías decir. Lo haces para no lastimar a los demás o confundirlos.

MÁS INFORMACIÓN: