Realza tu belleza con las joya adecuadas.
Realza tu belleza con las joya adecuadas.

Las joyas son un gran complemento para cualquier situación y pueden ayudarnos a levantar sin necesidad de utilizar muchos accesorios; sin embargo, muchas veces dudamos y no sabemos cómo combinarlas. ¡No te preocupes! Las expertas de Yanbal serán tus asesoras:

REVISA AQUÍ: Tres mascarillas exfoliantes para labios con ingredientes que encuentras en casa

Look Casual

Un jean clásico y una camisa blanca siempre serán una combinación infalible. Este look clásico y casual siempre se verá bien a donde vayas. Prueba dándole un toque de color con unos aretes delicados como los de la colección Campannie, una opción que hará que tu look se vea aún mejor. Para el maquillaje elige realzar tu mirada con una máscara de pestañas en tono negro.

MIRA ESTO: Conoce las tres tendencias en perfumería que están dando la hora

Look elegante

Para todas aquellas que se atreven a destacar y llevar un color vibrante en sus outfits, esta es una gran alternativa. Un vestido naranja, un color que está muy en tendencia esta temporada, combinado con unas argollas como las Nariño, será sin duda es un look que robará miradas. Elige llevar un maquillaje natural y dale un poco de brillo a tus labios.

Look Chic

El último, pero no más importante, es un vestido negro, un clásico que nunca falla y que siempre te hará ver muy bien. Eleva este outfit con un collar grande y de impacto como el medallón Dakotte, una opción llena de detalles.

“Es increíble como un par de aretes, un collar o unos anillos pueden completar y ser el complemento perfecto de un look; mucho más cuando las joyas están inspiradas en toda la diversidad latinoamericana. Esta colección está inspirada en la cultura Maya y cada pieza es únicas resultado de una mezcla de tendencias, tecnología de punta y trabajo artesanal”, Karolina Leo, Senior Brand Manager de Joyería.

MÁS INFORMACIÓN: