d
Cachaza y Rafael

. El amor entre y nació hace siete años y, pese a todo, cada día se fortalece más. Ellos, a diferencia de otras parejas, han sabido llevar su relación a buen puerto. Por eso, procuraron alejarse de los escándalos y pasar momentos agradables e íntimos juntos.

Rafael Cardozo y Cachaza son la portada de la reciente edición de la revista dedicado al Día de los Enamorados, que sale a la venta mañana jueves 1 de febrero. La sesión de fotos con estos populares 'guerreros' se realizó en una playa de Punta Hermosa. 

Estos llegaron a nuestro país hace años con poco dinero, incluso no tenían dónde vivir. Pero gracias a su esfuerzo y dedicación han salido adelante y ahora tienen muchos planes empresariales.

En la entrevista, y cuentan cómo celebran el , cuáles son las bases de su relación y cuáles son sus próximos proyectos en lo personal y profesional. Compra tu revista +Mujer a solo 1 sol en cualquier quiosco. ¡No te lo pierdas!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC