Elimina estos detalles que te hacen ganar más peso del que quieres perder.
Elimina estos detalles que te hacen ganar más peso del que quieres perder.

Decimos que nos cuidamos, que tratamos de llevar una vida saludable y que aun así no bajamos de peso ¿Será cierto? A veces no nos percatamos de algunas acciones involuntarias o pasamos por alto las que voluntariamente cometemos y no nos ayudan.

Por eso aquí te diremos cuáles son esas razones por las que realmente no puedes perder esos kilitos de más que arruinan tus planes para este verano.

NO TE HIDRATAS
No solo te causará problemas de salud, sino que pierdes una herramienta para perder la ansiedad y prevenir buscar algo para ‘picar’. Los nutricionistas recomiendan de 6 a 8 vasos de agua al día para llevar una vida saludable.

ERES SEDENTARIO
No tener actividad física definitivamente será un obstáculo para que puedas perder los kilos demás. Acostúmbrate a caminar de vez en cuando y a usar las escaleras que tengas cerca.

ERES ANSIOSO
No solo comes mucho, sino que no comes correctamente. El estado de ansiedad nos lleva a realizar acciones involuntarias como pasar los alimentos sin masticar o no percatarnos de la sensación de saciedad.

TE ESTRESAS
Es estrés suele ser el gran causante del exceso de peso, ya que genera ansiedad y hace que llevemos a nuestra boca más comida de la debida.

EXCESO DE AZÚCAR
Las gaseosas, golosinas y demás que ingieres regularmente no son fáciles de deshacerse. Además de consumir productos que no suman a tu nutrición, estás cargándote de calorías que suelen ser muy difíciles de eliminar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC