. ¿Quieres disfrutar de un clásico sándwich de carne? Aquí te enseñamos a preparar uno delicioso e innovador, pues esta vez estará relleno de queso y salsa barbecue. No necesitas ingredientes caros o difíciles de conseguir. 

En esta ocasión, Roberto Mamani, chef de, nos revelará su receta secreta para hacer estas deliciosas hamburguesas rellenas. 

INGREDIENTES
1 pan hamburguesa, 2 hojas de lechuga,1 tomate en rodajas Papas amarillas fritas, 1 Hamburguesa casera (200 g de carne molida
1 pizca de ajo en polvo ½ cdta. de perejil picado, pimienta, sal
½ cdta. de orégano, 2 huevos), relleno (salsa BBQ , 2 tajadas de tocino crocante picado, 2 tajadas de queso cheddar). 

PASO 1
Coloca todos los ingredientes de la hamburguesa en un bol y mézclalos durante unos minutos.

PASO 2
Separa la carne en dos bolitas del mismo tamaño y luego aplánalas por separado hasta que queden como dos tortillas.

PASO 3
En una de las tortillas coloca una tajada del queso cheddar cortada en trozos pequeños, agrega el tocino previamente mezclado con la salsa BBQ y termina con queso cheddar en trozos.

PASO 4
Cubre la preparación anterior con la tortilla de carne molida restante. Junta los bordes y fríe por ambos lados a fuego medio.

PASO 5
Parte el pan y coloca sobre una mitad la lechuga y el tomate. Agrega la hamburguesa rellena y cubre con la otra mitad del pan. Acompaña con las papas fritas y disfruta.

TIP
Si deseas, puedes rellenar las con frejoles, queso, jamón, piña o algún guiso. Haz volar tu imaginación. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC