Recetas: Relájate después del trabajo con estos deliciosos cócteles

Son sencillos de preparar y los ingredientes lo encuentras en tiendas o supermercados. Anímate y prepárate uno en casa

Foto

f

Estos cócteles son ideales para después de una larga jornada laboral. 

Llegó el jueves, conocido también como viernes chico. En unas horas podemos llegar a casa y preparar unos deliciosos cócteles para disfrutar con la pareja o amigos. No te rompas la cabeza por las recetas, en esta ocasión, Ocucaje nos enseña a prepararlos.

Estamos en el mes patrio, así que una excelente idea es preparar estos cócteles con nuestra bebida bandera, el pisco. Revisa estas recetas y si te faltan algunos ingredientes, haz una parada en la tienda o supermercado. 

Ahora sí, lee atentamente las siguientes recetas y haz que tu paladar disfrute de unos cócteles deliciosos. ¡Empieza el fin de semana a lo grande!

1. CÓCTEL DE ALGARROBINA
Ingredientes: 2 oz de pisco puro, 2 oz de leche evaporada, 1/2 oz de jarabe de goma, 1/2 oz de algarrobina, 1 yema de huevo, cubos de hielo, canela molida.

Preparación:
En una coctelera coloca 5 cubos de hielo, mezcla todos los ingredientes y bate durante ocho segundos. Sirve colando el hielo en una copa previamente enfriada. Decora con canela molida.

Foto

f

Tiene un suave y delicado sabor. 

2. CAMU CAMU SOUR
Ingredientes: 2 ½ oz de pisco puro, 2 oz de zumo de camu camu, 1 oz de jarabe de goma, 1/2 clara de huevo, cubos de hielo, piel de naranja.

Prepáración: Coloca 5 cubos grandes de hielo en una coctelera agregando todos insumos. Bate ocho segundos y sirve colando el hielo en una copa previamente enfriada. Si deseas más dulce, añade 1/2 oz extra de jarabe de goma.

Foto

Con un fuerte pero fino sabor cítrico.

Con un fuerte pero fino sabor cítrico.

3. PIÑA, ROMERO & TONIC
Ingredientes: 2 cubos de piña Golden, 1 oz de jarabe de piña con romero, 2 oz de pisco, jugo de medio limón, 5 cubos de hielo.

Preparación: Tritura los cubos junto con la piña Golden y agrega el jarabe de piña con romero. Mezcla el pisco y el jugo de limón. Bate cinco segundos y cuela en una copa ancha con hielo, completar con agua tónica. Decora con cubitos de piña.

Foto

d

Deleita tu paladar con el delicioso sabor de la piña. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.