La experta aconseja a invertir en tu dormitorio con una decoración que les guste a los dos. Y no olvidar una pijama 'decente' que no mate las pasiones. Foto: Pexels.
La experta aconseja a invertir en tu dormitorio con una decoración que les guste a los dos. Y no olvidar una pijama 'decente' que no mate las pasiones. Foto: Pexels.

Cuando estamos en la etapa de enamoramiento todo es lindo, no faltan los detalles ni las palabras llenas de amor, pero cuando la relación se consolida con el tiempo o se casan, lo maravilloso se vuelve gris, monótono y aburrido. La pareja va perdiendo el interés en la otra y si estos sigue así, probablemente se acaba todo.

La vida en pareja no es fácil y ambos deben estar en la misma sintonía para crecer juntos. Esto es un trabajo de dos, y si estamos cansados por el cuidado de los hijos, el exceso de trabajo y otros inconvenientes del día a día, siempre hay que darnos un espacio para compartir con la persona que amamos, para alimentar el amor y no dejar que la llama de la pasión se apague.

La psicóloga y sexóloga, nos da estas recomendaciones para volver a enamorar a tu pareja:

1.- Recrea una cita de la época en que estuvieron más enamorados:

Se incluye el playlist con la música que sonaba en esa tiempo. La primera película que vieron juntos. El perfume que usabas...

2.- Reflexión sobre los gustos actuales de tu pareja, y también sobre los tuyos:

Pidan lo que buscan y necesitan en la actualidad.

3.- Sorpresa ♥

Manda un detalle sorpresa de la nada, solo por el placer de dar y ver a tu pareja emocionada de recibirlo.

4.- Invierte en tu dormitorio:

Ropa de cama bonita y acogedora. Pijama ‘decente’ (nada viejo ni mata pasiones, no a algo moral), orden y deco que reflejo el gusto de ambos.

5.- Compartan alguna actividad o proyecto en común:

Que esta actividad sea estimulante, que los haga trabajar en equipo, pero que sobretodo los divierta.

Te puede interesar: