Regalos tecnológicos para disfrutar en pareja

Celebra el día del amor y la amistad con los mejores regalos tecnológicos.

pareja

pareja jugando

Puedes jugar videojuegos con tu pareja.

El amor y la tecnología pueden ir de la mano. Por ello, puedes lucirte con un regalo tecnológico. Una buena idea de obsequio que la pareja puede disfrutar son los videojuegos. En Cyber Plaza encontrarás una gran variedad de títulos para las diversas plataformas como son: Wii, Xbox, Nintendo, etc. Considera también las versiones portátiles para poder jugar en cualquier lugar con tu amado.

Una Tablet también puede ser un excelente regalo para una pareja tecnológica, con ella podrán mantenerse comunicados y compartir hermosos recuerdos interactivos. También sirve de apoyo para las personas que necesitan de constante acceso a documentos para el trabajo o estudios. La movilidad, ligereza y facilidad de interacción hacen de las tabletas un dispositivo deseado por los usuarios como complemento a la PC.

Pareja

Pareja

Las tablets son ideales para compartir recuerdos interactivos.

Una tablet económica con un tamaño no demasiado excesivo, también es una gran alternativa como la nueva G Pad de siete pulgadas de LG. Una Tablet a la que vas a poder conectar tu Smartphone Androide a través de QPair 2.0 y de este modo recibir tus SMS, llamadas telefónicas en tu tablet y hasta responderlas.
Además podrás usar las últimas aplicaciones que se pusieron en marcha en tu móvil e incluso utilizar la red de datos de tu teléfono inteligente. Cuenta con una cámara frontal de 1.3 Megapíxeles y cámara trasera de 3Megapíxeles, e incorpora un procesador Quad Core que te permitirá navegar y realizar cualquier tarea rápidamente. La memoria es de 8GB. 

pareja

Tecnologia

Tecnologia G Pad

OBSEQUIOS MÁS FÁCILES DE COMPRAR

También puedes obsequiar divertidos USB con diseños de personajes de cómics o tipo joyas. Si eres amante de la música, unas bocinas son una buena opción. Bluetooth a prueba de agua son también el complemento perfecto.

USB

usb

USB divertidos.

Si tienes el temor de quedarte sin energía en el dispositivo portátil, las baterías externas son la solución. Existen opciones que te brindan hasta 40 horas extra de carga, además de venir en diversos colores y diseños. Si lo que quieres es tener un detalle algo más romántico, además de práctico, siempre puedes apostar por una funda para el Smartphone que refleje lo que sientes, en este caso hay una variedad de diseños, incluso lo puedes personalizar con una foto de la pareja. (Fuente: Cyber Plaza, Av. Garcilaso de la Vega 1342, 1348, 1354) 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada