Restaurante ofrece gran promoción de ceviche  más cerveza artesanal a 10 soles. (Foto: Difusión)
Restaurante ofrece gran promoción de ceviche más cerveza artesanal a 10 soles. (Foto: Difusión)

El restaurante “Huáscar Combate Peruano” busca que el consumo del ceviche en invierno crezca. Es por ello que se unió con la marca de cervezas artesanales Raymi para dar el potaje peruano con una “chela” a 10 soles este 20 de agosto.

En esta ocasión, Raymi ofrecerá su estilo Lager Beer para acompañar muy buen el sabor de la copa de ceviche de pescado clásico.

El chef que lidera la sazón, Raúl Araníbar, destaca que la comida de su restaurant es 90% tradicional. Aunque gusta también hacer unos platos a su estilo.

Al igual que muchos restaurantes, “Huáscar Combate Peruano” ha sobrevivido a la pandemia con el servicio delivery y ahora abrió sus puertas con un aforo reducido al servicio de mesa.

La promoción del ceviche con la cerveza se encontrará en Jr. Ciudad Real 285, Surco y en Jr. Varela y Orbegoso 275 Surquillo.

VIDEO RECOMENDADO

Áncash: Preparan ceviche a más de 5.000 metros de altura

Áncash: Preparan ceviche a más de 5.000 metros de altura
El chef Walter Melgarejo preparó este plato bandera a más de 5.000 msnm en Áncash. El cocinero y su grupo de guías de montaña disfrutaron este platillo en la Cordillera Blanca. (Fuente: Latina TV)