Miss Rosi. (Foto: Rosa «Rosi» Estremadoyro)
Miss Rosi. (Foto: Rosa «Rosi» Estremadoyro)

Rosa Estremadoyro Meza, más conocida como Miss Rosi, abrió su canal en hace menos de dos meses. En el poco tiempo que lleva en la plataforma se ha encontrado con una cálida acogida de personas de todas las edades, que le agradecen por hacerles recordar a su y despertado su niño interior.

TE PUEDE INTERESAR:

@missrosientiktok El perro Bobby 🐶 Se la saben? 🥁 Con esta canción vamos a trabajar onomatopeyas de animales y el lenguaje 🎶 #musicaparaniñosyniñas #estimulacionmusical #missrosi #estimulaciontemprana #educacioninfantil #cantaconmissrosi #cancioninfantil #fyp #profes #profesentiktok #maestrainfantil #maetaonline ♬ El perro Bobby con Miss Rosi - Miss Rosi

“Estoy totalmente impresionada. Aunque aún se me hace difícil usar TikTok, intento entrar cada día siquiera para dar ‘likes’ a esos mensajes porque me da mucha felicidad leerlos”, señala la también profesora de que ya tiene miles de seguidores en esta red.

En su canal, los niños y sus profesores podrán aprender las de ‘El Pato Renato’, ‘El Perro Bobby’, ‘Dentro de tu corazón’ o, la más pedida, ‘El Elefante Trompita’. También están sus videos con dinámicas motrices o rítmicas para los más pequeños. Además, procura enseñar los acordes para que los cuidadores o docentes puedan replicar lo que ella hace.

Aprendiendo música con Miss Rosi. (Foto: Rosa Estremadoyro)
Aprendiendo música con Miss Rosi. (Foto: Rosa Estremadoyro)

TE PUEDE INTERESAR:

“Me gusta mucho cuando hacen duetos a mis videos porque puedo ver las diferentes versiones de aprendizaje. He visto mamás, profesoras, adultos y niños haciéndolos, es alucinante”, confiesa Estremadoyro.

“Siento que mi misión en la vida no es solo cantarle a los , lo cual siempre será hermoso, sino también hacer que los adultos saquen el niño que llevan dentro”, afirma.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas