¿Eres amante de los y de la naturaleza? Pues no puedes dejar pasar esta gran oportunidad para conocer nuestro Perú y al mismo tiempo ayudar un poco a la conservación del Se trata de la guía de viajes ‘La Ruta Natural’, un libro que te ayudará a elegir los mejores destinos para una aventura inigualable. 

Tras más de cuatro años viajando por el país y apoyando a personas que trabajan a favor de la conservación de tierras en la costa, sierra y selva, ‘Conservamos por Naturaleza’, una plataforma que brinda apoyo a iniciativas de protección natural, lanzó La Ruta Natural. Allí podrás encontrar 18 itinerarios recomendados por un equipo especializado, además de 68 destinos repartidos por casi todas las regiones del Perú.

Entre los paisajes y experiencias más hermosas que podrás ver se encuentran los bosques nublados, desiertos, pajonales, comunidades nativas, indígenas y campesinas, además de familias enteras que viven de los bosques sin depredarlos.

Asimismo podrás visitar los espacios donde viven diferentes especies de flora y fauna especiales por su singularidad y belleza tales como el oso de anteojos, el cóndor andino y los jaguares.

La guía te ofrece además información pertinente como precios de pasajes, hospedajes, comida, entre otros factores que no puedes dejar pasar cuando sales de viaje.

Ya puedes conseguir La Ruta Natural en la oficina de Conservamos por Naturaleza ubicada en la Avenida Prolongación Arenales 437 San Isidro, en Café Punta Hermosa, Plantique, Librería Íbero de Larco, Librería El Virrey de Miraflores y Librería CEP en Lince, por un costo de 50 soles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC