El estilo te lo dicta tu signo. Foto: ¡Stock.
El estilo te lo dicta tu signo. Foto: ¡Stock.

Hay diferencias en el comportamiento de las personas según el Cada signo del zodiaco tiene asociado elementos, símbolos y colores que nos pueden ayudar a comprender mejor muchas de las situaciones que vivimos y las reacciones que tenemos ante ellas.

MÁS INFORMACIÓN: Horóscopo: ¿Cómo reaccionas a los problemas según tu signo?

ARIES

Son auténticos y rebeldes a la hora de vestirse. No les interesa combinar ni seguir modas o tendencias, ellos prefieren armar su outfit desde cero y demostrar su personalidad.

TAURO

Tienen un estilo sobrio y moderno, pero un tanto aburrido. No son personas excéntricas ni disfrutan probar estilos nuevos, ¡siempre se van por lo seguro! La comodidad, ante todo.

GÉMINIS

La diversidad y versatilidad caracteriza a este signo zodiacal. Así como disfrutan usar zapatillas y jeans, también son fanáticos de probar outfits ostentosos y elegantes.

CÁNCER

Son muy cuidadosos con sus atuendos. Les gusta combinar a la perfección y lucir elegantes, vayan a donde vayan. Ensuciar una de sus prendas favoritas es lo peor que puede pasarles.

LEO

Son los más elegantes del horóscopo. Les gusta gastar dinero en buenas y reconocidas marcas. La ropa de diseñador es su fuerte, ¡adoran la exclusividad!

VIRGO

No prestan mucha atención a su estilo y la mayor parte del tiempo se ponen lo primero que encuentran en el armario, y sorprendentemente logran lucir espectaculares.

Tómalo en cuenta a la hora de elegir tu vestuario. Foto: ¡Stock.
Tómalo en cuenta a la hora de elegir tu vestuario. Foto: ¡Stock.

LIBRA

Son adictos a las joyas y perfumes. Son amantes del buen vestir y siempre están bien arreglados. Sus atuendos nunca pasan desapercibidos.

ESCORPIO

Son muy sensuales, por lo que las mujeres disfrutan los escotes y pantalones ajustados. Siempre eligen prendas que resalten sus atributos físicos.

SAGITARIO

Este signo zodiacal no sigue tendencias, les gusta sentirse libres, así que optan por looks cómodos y deportivos. Le huyen a lo formal y elegante.

CAPRICORNIO

Son sencillos a la hora de vestir. Saben que lo importante es la personalidad y el corazón, por lo que no invierten tiempo, dinero ni esfuerzo en comprar prendas caras.

ACUARIO

Son detallistas y gozan de agregarle un toque lindo a su atuendo. Un cinturón, una diadema o incluso un pequeño pasador. Saben lo que les queda bien y lo que no.

PISCIS

Los Piscis tienen un estilo clásico que nunca falla: camisas, faldas o jeans. No son fanáticos de experimentar con prendas que nunca han utilizado.

TE PUEDE INTERESAR: