Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Salón del cacao y chocolate: Descubre las novedades que encontrarás en el lugar más dulce de Lima !Qué rico! [FOTOS]

Evento va hasta este domingo en San Borja y presenta exposiciones, conferencias, productos de diversas partes del Perú ¡Y muchas degustaciones de chocolate!

Arrancó la VIII edición del Salón del cacao y chocolate. El evento más dulce del año y que cuenta con más de 150 expositores de distintas regiones del país, conferencias magistrales, exhibición de esculturas, rutas del cacao y claro degustaciones. En esta nota te contamos las novedades que encontrarás y los stands imperdibles.

EL PORONGO. Encontrarás trufas, bombones, turrones en barra con semillas de girasol, pecanas y castañas. Los productos no tienen saborizantes y todos son trabajados con 72% de cacao. Son hechos en Cajamarca.

NUTRYBODY. Ofrecen cacao en polvo mezclados con cereales andinos. También quinua y pasas bañadas en chocolate bitter al 70%. Son chocolates orgánicos elaborados con cacao criollo de Ucayali.

REPÚBLICA DEL CACAO. Venden barras de chocolates con alto porcentaje de cacao con ricos sabores a: Hierba luisa, aguaymanto, sal de maras, coca y pecanas.

SLENDER.  En Slender  Tienen productos especiales para personas diabéticas o que deseen cuidar la línea. Los hay en tabletas con quinua, chocolates de taza y también en polvo.

COSTUMBRES. En este stand podrás disfrutar de una riquísima cerveza artesanal hecha con cacao. La combinación perfecta.

MINI FÁBRICA. Aquí experto en chocolate te explicará el proceso que sigue el cacao desde que es fruto hasta convertirse en un exquisito chocolate.

TALLERES. En el ‘Choco revolución’ los más pequeños de la casa aprenderán más acerca de las clases de cacao que hay en nuestro país, podrán tocarlo, olerlo y hasta probarlo. Ojo, no es guardería.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada