Salud: 5 ejercicios que te ayudarán a levantar el ánimo

Estos ejercicios también harán que tonifiques tu cuerpo y tengas más energía

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¿Te despiertas cansada, no quieres hacer tus actividades y sientes que la vida pasa y tú sigues estancada? Deja de martirizarte y dale vuelta a esos pensamientos negativos. ¿Cómo? Moviendo el cuerpo y sonriendo.

Los especialistas de ‘Nosotras’ señalan que todo deporte, si se realiza con frecuencia, trae efectos positivos en el organismo y en el estado de ánimo, ya que el cuerpo libera endorfinas, expulsando el estrés y produciendo bienestar. A continuación te recomendamos 5 ejercicios que te ayudarán bastante:

1. Baile: Ayuda a tener mayor confianza en uno mismo y a mejorar el estado de ánimo. Además, refuerza la salud del corazón y la flexibilidad. Baila el ritmo que más te guste.

2. Steps: El trabajo aeróbico combina la coordinación, la memoria y el buen ritmo. Saldrás renovada de la clase y con una sonrisa en el rostro.

3. Kickboxing: La combinación boxeo, karate y muay thai lo convierte en un deporte muy completo. Al practicarlo descargas adrenalina y botarás el estrés.

4. Circuito al aire libre: Esta actividad está muy de moda sobre todo ahora en primavera cuando se puede salir a las calles, parques o playa con algunos rayos de sol. Caminar o correr durante media hora al día es muy relajante y aumenta tu sentido de creatividad.

5. Yoga o pilates: Estas prácticas, por medio de posturas, movimientos corporales y respiración adecuada, te ayudan a liberar tensiones y a sentirte libre.

SABÍAS QUE...

El pole dance, aparte de ser sexy, es divertido, estimula la imaginación y creatividad y te ayuda a sentirte más segura de ti misma.

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