Los especialistas en siempre recomiendan hacer actividad física todos los días para que nuestro organismo funcione correctamente. Pero si no tienes tiempo para ir al gimnasio o correr por la mañana, no te preocupes. Practicando estos en la oficina podrás conservar tu figura y aliviar el estrés durante la jornada laboral.

Trata de realizar  todos los días, entre 5 y 10 minutos. Empieza con una rutina lento y suave. Poco a poco tu cuerpo se irá acostumbrando y podrás hacer los ejercicios con mayor rapidez. 

1. CUELLO. Empieza a escribir con la punta de tu nariz en el aire las letras mayúsculas L, M y P. Primero de izquierda a derecha, y luego al revés. Te ayudará a relajar el cuello.

2. BRAZOS. Junta los dedos de ambas manos y presiónalos unos sobre otros durante 20 segundos. Alterna el ejercicio con descansos cortos de 5 a 10 veces. Fortalecerás brazos y espalda.

3. PIERNAS. Sujeta un libro grueso entre las piernas y levántate de la silla cuando necesites alcanzar algo de la mesa. Con este ejercicio endurecerás las piernas y glúteos.

4. ABDOMEN. Junta tus manos en la nuca y pon tu cabeza sobre la mesa. Un minuto en esta posición es suficiente para que sientas cómo se fortalece tu abdomen y liberas tensión.

5. CINTURA. Apóyate en la mesa y gira la silla con una gran amplitud hacia la derecha e izquierda por 20 veces. Lograrás una cintura de avispa.

6. GLÚTEOS. Simplemente tensa los músculos del glúteo y luego relájalos. Haz 5 repeticiones de 20 veces. De esta forma tendrás un trasero de infarto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC