¿Estás teniendo ? ¿Las noches se hacen más larga y no puedes conciliar el sueño? Tal vez estés sufriendo algunos episodios de . No hay que preocuparse, nuestro especialista tiene un secreto que puede ser la solución.

Alejandro Lorente, experto en medicina alternativa, nos da una opción natural, fácil y barata para solucionar los problemas de sueño que muchas personas pueden estar padeciendo. ¿Lo mejor? Los ingredientes los encuentras en tu cocina.

¿De qué se trata? Como explica Lorente, para dormir mejor y de manera placentera, solo debes tomar una sopa de plátano con canela, una hora antes de acostarse. De esta manera, tu cuerpo estará más relajado y podrás conciliar el sueño más rápido.

¿Qué tienes que hacer? Solo tienes que hervir el plátano (con todo y cáscara, bien lavada) hasta que esté cocido. Más adelante, troza el plátano, agrega una rama de canela a la olla y deja hervir, más o menos por 10 0 15 minutos.

Toma la mezcla una hora antes de irte a dormir y verás como el magnesio y el potasio hacen efecto en tu cuerpo, permitiéndote tener esas horas de sueño y relajación que tanto necesitas.

Recuerda que estas recomendaciones no sustituyen un diagnóstico médico y si te das cuenta que tus problemas de sueño persisten, lo más recomendable es ir a ver un doctor para que te recomiende el mejor tratamiento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas