3 recetas para refrescar el paladar este verano 

¡Más rico! Tremendos batidos preparados con frutas y verduras. Hidratan, refrescan y otorgan nutrientes. 

Batidos

¡Más rico! Tremendos batidos preparados con frutas y verduras. Hidratan, refrescan y otorgan nutrientes.

¡Más rico! Tremendos batidos preparados con frutas y verduras. Hidratan, refrescan y otorgan nutrientes.

Redacción Trome
25/12/2017 - 06:30h

Más sobre:

Verano

POR: MARIELA CELIS

Ya comenzó el verano y el calor que empiezas a sentir hace que tu cuerpo pierda líquidos en forma de sudor, dado que la transpiración es la manera que tiene el organismo de ‘enfriarse’. Esto provoca que te deshidrates, por lo que para recuperarte no solo puedes tomar agua, sino también prepararte algunos batidos.

Adriana Carulla, nutricionista de Oster, señala que existen frutas y verduras con grandes cantidades de líquido que, además de regular tu temperatura corporal, te otorgan nutrientes y antioxidantes. Aprovéchalos en estas recetas.

1. PASIÓN DE VERANO
Pela y troza un plátano. Licúalo junto con 1/2 tacita de zumo de arándanos y 10 fresas. Por último, agrega hielo y sirve.

2. TROPICAL CON COCO

Vierte en el vaso de la licuadora 1 taza de leche entera, 1/2 taza de mango, 1/2 taza de piña, 1 cucharada de coco rallado y 2 hojas de espinacas. Licúa con hielo (al gusto) hasta obtener la consistencia deseada.

3. FRAPPUCCINO

Licúa 2 tazas de leche fresca, ½ taza de café recién pasado y 8 cucharaditas de azúcar o edulcorante. Al final, añade 4 tazas de hielo. Este batido te dará
mucha energía.