Belleza: Maquillaje natural en cinco minutos (Video)

Aprende a maquillarte de manera natural en minutos.

belleza

La responsable de resaltar la belleza de grandes celebridades es Claudia Betancur. Sus manos han tocado el rostro de Thalía, Kim Kardashian, Jennifer Lopez , Khloe Kardashian, entre otras famosas artistas. La Celebrity Make Up Artist llegó al Perú para presentar la nueva colección de maquillaje de Ésika Pro, pero antes de irse dio algunos consejos de belleza para las seguidoras de Trome y las animó a estar bellas. "No hay excusa para que las mujeres no puedan verse lindas. Maquillarnos y resaltar nuestra belleza natural nos da felicidad", comentó. 

Tener un maquillaje natural no toma más de cinco minutos. En el video, Claudia muestra la importancia de usar productos de belleza de calidad y como usar la base de maquillaje, antes de aplicar el rubor o las sombras. En el vídeo explica cómo utilizar los cosméticos adecuados para potenciar tu belleza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.