La canela es una deliciosa especia que le da el toque de sabor a muchos postres y bebidas, pero sabías que además de ser súper rica también consumirla beneficia muchísimo a nuestro cuerpo. 

Controla niveles de glucosa en la sangre. Estimula los receptores de la insulina, aumenta la capacidad de las células para asimilar la glucosa. Se recomienda consumirla en ayunas.

Mejora la digestión. Gracias a que contiene fibra, hierro y calcio. Permite eliminar sales biliares del organismo.  Al estimular el sistema digestivo, la canela resulta un excelente apoyo para bajar de peso

Es antinflamatoria. Los antioxidantes de la canela tienen efectos antinflamatorios que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades.

Mejora la circulación. Es un potente anticoagulante y circulatorio sanguíneo. Su consumo frecuente ayuda a la buena circulación de la sangre gracias a que evita que las plaquetas de la sangre se acumulen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.





tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC