Running
Running

Los runners de todo el mundo están de fiesta. Este 6 de junio (primer miércoles del mes) se celebra el Día Mundial del Running o Global Running Day.

Esta celebración deportiva tiene como objetivo inspirar a más personas a realizar esta práctica y promover la pasión por un estilo de vida saludable y activo.

Esta iniciativa nace en el 2009 como evolución del Día Nacional del Corredor en Estados Unidos y fue establecido por las asociaciones más importantes de atletismo.

Estos son los puntos que debes de seguir si deseas comenzar a correr desde cero, quemar grasa y estar listo para el verano.
Estos son los puntos que debes de seguir si deseas comenzar a correr desde cero, quemar grasa y estar listo para el verano.

En el Perú, día a día crece exponencialmente el número de runners, no en vano la última maratón de 42K realizada en Lima contó con la participación de más de 18 mil personas.

El correr es una opción sencilla para iniciar un estilo de vida más activo ya que se trata de un deporte libre. Por este motivo, Vanessa Muente, especialista de Marketing de Asics Perú, nos da algunas recomendaciones.

“Al momento de hacer nuestra compra debemos tener en cuenta principalmente aspectos como: la comodidad, el terreno y el tipo de pisada. Lo ideal es dejar un espacio del tamaño de un dedo de la mano entre el dedo más largo y la punta de la zapatilla”, recomienda Muente.



tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC