En estamos acostumbrados a comer un banquete de platos. Pero eso no termina ahí. Comemos al día siguiente lo que quedó del banquete y es que estas fiestas de fin de año se disfrutan como nuestro apetito lo mande. En estos días es probable que subamos entre 3 - 5 kilos . En '' tenemos una dieta que debes aplicar solo durante DOS DÍAS  para poder lucir bien en

Desayuno: Para limpiar el tubo digestivo consumir jugo de naranja o papaya y agregarle linaza trozada, no en polvo. Durante el día se recomienda consumir agua de emoliente (no más de 3 litros) o agua de hojas de perejil hervido. Los mismo puede hacerse con el agua del choclo hervido. Endulzarla con edulcorante. ¡OJO! Estos alimentos te bajan presión. 

Durante los días de menstruación es probable que estos líquidos no te bajen la hinchazón, así que no realices cambios. 

A media mañana, consumir de 4 a 5 orejones deshidratados. También se puedes hacer lo mismo con higos. 

Almuerzo ligero.  Una rebanada de pan blanco con palta y filete de pollo. El pan no debe ser integral porque da gases. Algo más radical, indica Yácomo Casas, puede ser una ensalada de frutas de manzana, durazno, fresas y papaya. Acompañar con un jugo de papaya. 

En la noche tomar yerba luisa caliente acompañado de media rebanada de filete de pavita o huevos revueltos en sartén. No añadir sal a este alimento. El huevo sancochado también hincha la panza. 

¿Si estoy a dieta no debo comer de noche?
Siempre se debe comer algo ligero. Puede ser una tortilla de huevos, sopa o helado.

¿Esta dieta tiene efecto rebote?
No. Por tratarse de dos días, no hay mayor cambio en nuestro cuerpo, solo el de eliminar los gases y reducir el tamaño del abdomen. 

¿Está bien comer papas como reemplazo de arroz y pan?
La mala postura del cuerpo causa el crecimiento de músculo del abdomen. Ojo con eso.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC