A veces queremos reducir algunas tallas de nuestro cuerpo. Optamos por hacer dietas, empezar una rutina de ejercicios en casa y los más emocionados se inscriben en un gimnasio. Lo ideal es bajar la grasa de nuestro cuerpo, pero el exceso de ejercicio puede causar que se disminuyan los músculos: clásico error. En '' te explicamos. 

Antes, se debe saber que el peso de nuestro cuerpo es por la cantidad de músculo que tenemos. La grasa no pesa, la grasa da volumen; es decir, la grasa se ve en los rollitos, pero pesa muy poco.

Entonces, cuando nos esmeramos en hacer ejercicios debemos tener cuidado porque al esforzarnos podemos eliminar músculo en lugar de grasa. Al momento de hacer spinning se hace ejercicio aeróbico y de ese modo se reduce la grasa, pero si empiezas a esforzarte más, es probable que reduzcas los músculos.


¿Es cierto que los hombres bajan más rápido de peso que las mujeres?

El metabolismo de los hombres es más rápido que el de las mujeres porque tienen más grasa muscular. Genéticamente la mujer está preparada para ser madre, entonces su cuerpo produce más grasa.
¿Cómo se baja la grasa?
Consumir mucho líquido. También gran cantidad de proteínas: huevo, menestras. Acompañar las proteínas con cítricos: papaya, naranja, melón.
¿Qué se hace primero, aeróbico o maquina?
Para poder bajar la grasa, haz aeróbico sin sobre estimularse.
¿El agua de apio ayuda a bajar de peso?
Sí, pero también te baja la presión. ¡Mucho cuidado!
¿Es mejor consumir frutas en jugos?
En jugos, la azúcar se absorbe más rápido y por ende, pueden subir de peso.
¿Cómo eliminar grasa localizada en el estómago?
No hay alimentos que ayuden a bajar grasa localizada. Eso no existe. La grasa va a bajar según tu organismo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC