Malos hábitos que impiden tener el peso ideal 

Además de una deficiente alimentación, existen otros factores que te hacen ganar kilos

Dormir mucho

Dormir mucho

Dormir mucho

No todo está relacionado con atracones, dietas y calorías, existen otros factores y hábitos que a veces son los verdaderos responsables de esos kilitos de más. Descúbrelos aquí.

1. Dormir poco
La falta de sueño y de descanso reparador crea un desequilibrio hormonal, que provoca que no te sientas satisfecha al comer.

2. Estrés y ansiedad
Estos problemas son enemigos totales del peso. Los dos se asocian con el llamado ‘hambre emocional’, que hace que tengamos la necesidad de comer más y satisfacernos con dulces o comida chatarra.

3. Sedentarismo
Uno de los mayores causantes de obesidad en el mundo es llevar una vida sedentaria. La actividad física es fundamental para bajar de peso, debido a que a través del movimiento logramos un mayor gasto calórico.


4. Saltarse el desayuno
Dejar de lado esta comida reduce el ritmo del metabolismo, aumenta el apetito, pone a tu cuerpo en modo de almacenamiento de grasa y aumenta las probabilidades de que comas en exceso en el almuerzo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada