Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Organizan congreso de nutrición con charlas, actividades y muestras de buena alimentación

El congreso contará con charlas, actividades y muestras de buena alimentación en la Feria Científica Saludable, desde el 14 hasta el 15 de noviembre en el campus de la Universidad Científica del Sur.

Nutrición

Nutrición

Nutrición

Más sobre:

Nutrición

La carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Científica del Sur presenta la sexta edición del congreso Food & Health, buscando converger el sector educativo con las tendendencias estipuladas en materia de nutrición por la ONU.

“El Congreso Food & Health es una muestra de nuestro compromiso por aportar a la mejora de la salud en el país a través de la alimentación consciente”, comenta Faviola Jiménez, Directora de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad Científica del Sur.

Esta edición brindará al público desde el 14 al 15 de noviembre, una serie de exposiciones a cargo de reconocidos académicos nacionales e internacionales, en donde se abordarán temas como la agricultura familiar (práctica que se caracteriza en que la mano de obra es llevada a cabo por familias que buscan su propio autoabastecimiento), ganadería sostenible, sistemas alimentarios sostenibles, el rol de la nutrición en el siglo XXI y, nutrición clínica, nutrición pública, gerencia alimentaria y, claramente, los avances en el logro de las ODS.

 “No solo importa el producto final que nos llevamos a la boca, sino todo lo que hay detrás de él. Debemos conocer todas las alternativas que tenemos para promover la sostenibilidad de la cadena alimenticia por el bien de nuestra sociedad y de nuestra propia salud”, añade Jiménez.

Asimismo, en el marco del congreso, el día 15 de noviembre se llevará a cabo la Feria Científica Saludable, en el mismo campus a la universidad, junto al modelo de bioferia Eco Food Científica, abierta al público en general desde las 12 hasta las 5 pm.

Cargando siguiente contenido

Portada