Una nueva alternativa para quienes sueñan con un perfil nuevo pero no se atreven a realizarse una cirugía de nariz, ha llegado para hacer las cosas menos complicadas. Se trata de un original producto que promete respingar la nariz en solo 30 segundos y sin intervenciones quirúrgicas.

Los excelentes resultados fueron comprobados por la blogger y estrella de Raiza Contawi, quien utilizó los Nose Lifters y compartió su experiencia entre sus seguidores. Sin duda, se trata de un invento bastante revolucionario para el mundo de la .

En el video, Contawi detalla paso a paso el proceso para colocar los pequeños ganchos de plástico de manera que obtengamos los resultados esperados. En pocas, horas, el clip recibió miles de visitas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la advertencia de la blogger. ‘Tengo dificultad para respirar’, reconoció luego de ponérselo. ‘No sé si podría llevarlos durante horas’, agregó.

Asimismo, la experta también calificó el producto en base a su calidad, comodidad y precio. Le dio un seis sobre diez, un resultado ni bajo ni excelente.

Los Nose Lifters pueden conseguirse por tan solo 25 dólares. Los hay en siete tipos de medidas, desde la XS hasta la XL, dependiendo del tamaño de la nariz. Asimismo, incluye dos extensiones y una herramienta para colocarlos dentro de las fosas nasales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC