El día de no solo se celebra en pareja, también puedes pasarlo muy bien con tus amigos y si quieres sorprender a uno en especial el centro comercial Cyber Plaza te brinda algunas opciones tecnológicas para que puedas elegir algo original para regalar:

Un regalo que puede sorprender es un dron, existen los grandes que deben ser controlados previa capacitación y los que son en miniatura que se puede controlar desde el móvil. Este regalo te asegurará horas de diversión una vez que aprendas a controlarlo. Te recomendamos el Drone SYMA X8W con visión en tiempo-real desde tu celular o tablet compatible con GOPRO.

Una opción es lo último en cámaras ocultas, estas graban en HD un promedio de 1 hora hasta 8 horas. Puedes encontrarlas camufladas en lapiceros, lentes, gorros, peluches, etc.

Personaliza tus dispositivos móviles con una foto  muy especial,  son un detalle de costo accesible si estas en esas épocas de "vacas flacas".


Finalmente si son fanáticos de registrar todos los momentos el regalo ideal es el SAMSUNG GEAR 360. Este es un instrumento fotográfico que permite capturar contenido multimedia en 360 grados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC