El 14 de febrero la consigna es darle protagonismo a tu boca, acentuando su color. El make up artist, José Antonio Rivera, te dice cómo lograr esos labios seductores en cuatro pasos.

PASO 1. Aplícate una base compacta para emparejar el color de los labios y así crear una superficie de tono uniforme.

PASO 2.
Con la ayuda de una brocha, échate polvo compacto sobre la piel de los labios. .

PASO 3. Utiliza un delineador de un tono muy parecido al de tu labial. Si deseas que tus labios luzcan más delgados, dibuja la línea por dentro del contorno de tu boca. , traza el delineador por encima de los bordes. Pon énfasis en el arco de cupido, que se forma en la mitad del labio superior a modo de corazón.

PASO 4. Sonríe y aplícate el lápiz labial en rojo mate, que está en toda moda. Para eso, utiliza una brocha que termine en punta. Este accesorio le dará un mejor acabado a tu maquillaje, a diferencia de que uses la barra de labial directamente.


TIPS
* Prefiere los labiales de larga duración y que no se transfieran. Es decir, que cuando beses, el color no se quede impregnado en las mejillas o la boca de tu pareja.

* Prepara tu piel y maquilla tus ojos, pero de forma muy natural. Recuerda que tu boca es la que debe robar las miradas.

* Luego de maquillar los labios, empapa la punta de un hisopo con corrector líquido o base y con eso elimina los rastros de labial que pudieron quedar alrededor de tu boca.

Para mayor información, compra tu revista +Mujer. Allí encontrarás los mejores tips de belleza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte aquí a nuestro .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC