Los astros te dicen cómo debe ser el amor de tu vida.
Los astros te dicen cómo debe ser el amor de tu vida.

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y, si aún no ha llegado tu alma gemela a tu vida, pues a continuación la astrología te revela qué cualidades debería tener esa persona especial. Si ya tienes enamorado, pues te ayudará a reafirmar lo que ya sabes.

ARIES

Una mujer ariana es feroz, audaz, independiente y segura, por lo que su hombre ideal será alguien aventurero, un poco rebelde y con ganas de conquistar el mundo.

TAURO

Querida Tauro, tú eres una chica que necesita un hombre con el mismo nivel de compromiso, madurez y responsabilidad que tú.

GÉMINIS

Tu pareja perfecta es aquel que tenga un gran corazón, combinado con una personalidad chispeante. A su lado vivirás increíbles aventuras.

CÁNCER

Necesitas un hombre dulce y sensible, que le encante mimarte. Juntos construirán un bello y hermoso amor, lleno de muestras de cariño.

LEO

Tu ‘match’ ideal es un hombre que pueda tanto pararse detrás de ti, como a lado tuyo. No necesitas a alguien que dependa de ti, ni tú de él.

VIRGO

Buscas a alguien que se comprometa y cuide tu corazón en las buenas y en las malas. Tu media naranja también será completamente abierta y extrovertida.

LIBRA

Tu chico ideal es aquel que sabe equilibrar las muestras de cariño. Además, tendrá que haber mucha comunicación entre ambos para que la relación salga adelante.

ESCORPIO

Eres muy emocional y apasionada, por eso, necesitas a alguien que luche incondicionalmente por lo que desea, ya sea amor, trabajo o un sueño.

SAGITARIO

Tu pareja no solo debe ser tu compañero de aventuras, sino que también debe estar dispuesto a escucharte y a reír con tus divertidas anécdotas.

CAPRICORNIO

Tu amado ideal es aquella persona con la que te sientas segura, admirada y que organice bien su tiempo para estar contigo.

ACUARIO

Tu amado es alguien sensible, pero también divertido, una persona que te haga olvidar las preocupaciones. Por supuesto debe saber escucharte.

PISCIS

Un hombre tradicional, dulce, educado y cortés te hará sentir como toda una princesa. Además, si tiene en su alma un don artístico, te enamorará.