San Valentín: Descubre cuál es "el regalo perfecto" para tu pareja 

A través de un buscador de regalos podrás encontrar el detalle ideal para tu amada o amado. 

san valentín

Conoce de qué trata la campaña "El regalo perfecto".

Conoce de qué trata la campaña "El regalo perfecto".

Redacción Trome
14/02/2018 - 13:28h

 En el marco de las celebraciones por San Valentín, muchas personas están pensando en cómo sorprender a su pareja, por ellos,  Faber-Castell Peruana,  presenta su nueva línea de escritura fina con la campaña digital “El regalo perfecto”.
Se trata de la estrategia digital donde a través de un buscador de regalos, se podrá encontrar el obsequio ideal para él o la persona especial para San Valentín, posteriormente podrá hacer la compra a través de los puntos de venta propios y de la web Falabella.
“La campaña “El regalo perfecto” es el primer paso de varias acciones del lanzamiento de la línea de escritura fina de Faber-Castell, donde tenemos como medio principal el canal digital; el cual está permitiendo exhibir, presentar la línea y también está siendo un canal de venta que ofrece una experiencia de compra mucho más personalizada y directa”, expresó María Claudia Rodríguez, jefe de categoría A&G, Premium de Faber-Castell.
Entre las novedades que ofrecerá Faber-Castell de la línea de escritura fina están bolígrafos, rollers, portaminas y plumas hechos a mano de una calidad excelente. Con este lanzamiento la compañía apunta a un crecimiento del 15% dentro de esta categoría a través de la venta en los puntos de venta propios y el canal digital.
Para descubrir el regalo ideal debes ingresar a  la página web: www.suregaloperfecto.com

regalo perfecto

Descubre cuál es el regalo ideal para tu pareja.

Descubre cuál es el regalo ideal para tu pareja.

Difusión

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.