Sigue estos consejos y así no afectarás tu economía.
Sigue estos consejos y así no afectarás tu economía.

Faltan tres días para celebrar y, si estás preocupado porque aún no es quincena y no te alcanza para agasajar a tu pareja con un regalo o una salida a un restaurante, aquí te damos algunas ideas simples, pero bonitas y sobre todo significativas, para que disfrutes el Día del Amor y la Amistad sin afectar seriamente tus finanzas.

1. Prepara una cena romántica en casa. Ahora hay muchos tutoriales de cocina en internet, puedes ayudarte con eso. Busca un plato sencillo y rápido de preparar. Tus padres o amigos pueden prestarte unas copas para el vino o el champán. Y no olvides comprar unas velitas para darle ese toque de romanticismo al ambiente.

2. Decora la habitación. Trata de llegar antes a casa y decora el cuarto con globos rojos, pétalos de flores y cintas de color rosa. No cuestan mucho esos materiales. También puedes comprar una cartulina roja, cortarla en forma de corazón y escribir frases de amor para pegarla en la pared.

3. Elabora un ‘playlist’. Selecciona las canciones que le gustan a tu pareja y aquellos temas que signifiquen mucho para ambos. Cuando estén juntos, la abrazas y empiezas a reproducir la música. Esto puede ir acompañado de una cartita, un corazón de cartulina, una rosita o un ‘te amo’ sincero.

Sabías que...

También puedes sorprender a tu pareja con un desayuno en la cama o una canción entonada a capela. Piensa en opciones sencillas y creativas