Conversa con tu pareja para que determinen qué harán en este día del amor.
Conversa con tu pareja para que determinen qué harán en este día del amor.

Este año viviremos un San Valentín atípico, pues aún estamos batallando contra la pandemia por coronavirus; sin embargo, celebrar este día es un motivo para agradecer que están juntos y con salud.

Pero, si crees que la única forma de pasar un buen día es en la calle, pues te equivocas, porque existen muchas ideas para que este día de los enamorados sea muy especial. A solo algunas:

+ CENA O ALMUERZO ROMÁNTICO. Pueden preparar un menú sencillo, acompañado de una botella de vino y un postre. Pero si lo suyo no es la cocina, recuerda que los restaurantes ofrecen delivery.

+ SESIÓN DE CINE. Este plan seguro ya lo has puesto muchas veces en práctica, pero ahora hazlo especial con la película, velas y un piqueo.

+ SPA EN CASA. Transforma tu dormitorio en un centro de masajes. Apaga la luz, enciende velas e inciensos, música relajante, coloca una sábana suave y usa una crema o aceite. Será un momento íntimo y romántico.

+ BAÑO CALIENTE. Si tienes bañera, entonces es momento de dejar volar la imaginación. Disfruten un momento de relajación y sensualidad.

+ SALGAN DE LA RUTINA. Pinten un cuadro, cocinen en pareja, creen un álbum de fotos, ustedes se ponen el límite.

+JUEGOS ROMÁNTICOS. Existen en internet, denle una revisadita y cierren la noche con broche de oro.