El romántico digital.
El romántico digital.

Si hay un ser vivo en proceso de extinción quizás sea aquel hombre que visita a su amada con flores o escribe cartas y las sella con un beso. En la era digital, el romántico ha evolucionado y sus formas de expresar amor, también.

Las cartas escritas con puño y letra del galán se han convertido, en esta época, en tarjetas digitales. Estas, además de un mensaje personalizado, cuentan con animaciones, música y se pueden compartir a través de las redes sociales, provocando suspiros entre los amigos de la pareja, sobre todo en .

Los chocolates y las rosas jamás pasarán de moda, solo que ya no llegan junto con el amado el 14 de febrero. Se solicitan vía Internet. “También están los regalos personalizados: tazas, calendarios o agendas con los nombres de los ‘tortolitos’”, menciona Juan Fernando Villena de PagoEfectivo.

LA CENA

Los románticos digitales tampoco ven la necesidad de hacer largas colas en el restaurante de moda. Hacen uso de su smartphone para ordenar una rica cena a través de una aplicación. ¿Y la infaltable música de fondo? Con plataformas como Spotify se puede crear una lista de canciones que le signifique gratos recuerdos a los flechados por Cupido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC