Sara alias la payasita 'Chiquilina'. (Foto: Sara Olazábal)
Sara alias la payasita 'Chiquilina'. (Foto: Sara Olazábal)

Por su alegría y gran energía, los niños piensan que tiene 17 años, pero en realidad está transitando por la base cuatro como una chiquilla más. Ella es Sara Olazábal Martínez, más conocida en como la payasita ‘Chiquilina’.

TE PUEDE INTERESAR:

Entró a esta red social a medidos de 2020, cuando la hacía estragos en el país y nadie le daba trabajo a los . Por la cuarentena no había casi ningún trabajito para payasos, así que tuve que recurrir a mis redes sociales para seguir en el negocio, recuerda la artista, quien aprendió de su padre, el payaso ‘Chiquitín’, todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

@payasitachiquilina #mibebitofiufiu #mibebitofiufiuu #mibebitofiufiu🥰 #zoomlentoシ #zoomlentochallenge #payasitachiquilina #bebitofiufiu🤣🤣🤣 #bebitofiufiuu #bebitofiufiu_ ♬ Mi Bebito Fiu Fiu - Tito Silva Music

Confiesa que TikTok no solo le dio la oportunidad de hacer contenido cómico y familiar, sino también de convertirse en una payasa con más visibilidad, lo cual la llevó, desde la virtualidad, a realizar distintos shows en Lima y .

TE PUEDE INTERESAR:

“TikTok, además de la alegría, me ha dado una fuente de trabajo. Ahora me contratan y me dicen: ‘¡oye tu eres la payasa de TikTok! y nos reímos. Creo que mis videos tienen acogida porque hago contenido para todo público, es decir, nada subido de tono”, continúa.

@payasitachiquilina #desenrolabate #desenrolabatejogadeladinho #jellylook #payasitachiquilina ♬ Desenrola Bate Joga de Ladin (feat. DJ Biel do Furduncinho) - L7NNON & Os Hawaianos & DJ Bel da CDD

Su más reciente video se hizo viral porque -según dice- se trató de una experiencia personal. “Llegué a la fiesta infantil y ni la cumpleañera estaba (risas). Entonces grabé las sillas vacías, el lugar sin gente y los comentarios me encantan porque la gente se ríe conmigo”, señala ‘Chiquilina’.

TE PUEDE INTERESAR:

Su hijo Carlos, de siete años, sigue sus pasos. Es conocido como el payaso ‘Pelotita’. Ambos forman una gran dupla que divierte a miles en . Pueden seguirla en TikTok como: .

TE PUEDE INTERESAR: