Estas aplicaciones son ideales para entrenar en casa.
Estas aplicaciones son ideales para entrenar en casa.

Estas son ideales para entrenar en casa y mantenernos en forma y saludable. ¡Y lo mejor de todo es que son gratuitas! Bájalas a tu celular, verás lo divertidas que son, y disfrutarás de una estilo de vida más sano.

1. Just Dance Now!

iEs un juego que tiene como objetivo poner a bailar a los usuarios mediante entretenidas coreografías, ya que cuenta con una infinidad de canciones.

2. Skimble.

iOfrece una gran variedad de rutinas de pocos minutos hasta completas de una hora. Otra cosa que llama la atención es que puedes elegir hacer rutinas de brazos, pecho, abdomen.

3. Sworkit.

Tiene cuatro categorías diferentes: Cardio, fuerza, estiramientos y yoga. Cada una tiene sus , tiempo de duración y dificultad.

4. 7 minutos.

iTe muestra entrenamientos de siete minutos de alta intensidad, suficientes para quemar grasa y mejorar la salud. Es perfecta para las personas que no disponen de mucho tiempo.

5. Nike Training Club

iCuenta con más de 90 rutinas diferentes ya sea para aumentar tu masa muscular, bajar de peso o marcarte más. Además, mantiene un registro de tus entrenamientos.

6. 8fit

Cuenta con programas de entrenamiento según los objetivos de cada persona. Y también incluye consejos para seguir una vida saludable y frases motivacionales.