Existen señales femeninas bastante claras que sugieren a los hombres que una mujer es receptiva a sus avances amorosos. Ante ello, es clave aprender a interpretar el lenguaje corporal femenino. Aquí señalamos algunos signos para conocer si ellas están interesadas y no llegar a conclusiones engañosas.

Los psicólogos advierten que cuando se habla con otra persona, solo una pequeña parte de la información que obtenemos de ella proviene de sus palabras. La mayoría de la información se transmite a través del lenguaje no verbal, es decir a través de los gestos, los movimientos, la mirada, la apariencia, la postura del cuerpo y la expresión.

Una sonrisa enorme y genuina, con un contacto visual directo, sigue siendo la señal más clara de todas de que ella quiere algo contigo.

SIN HABLAR

Mueve la cabeza para agitar el pelo o juguetea con el cabello constantemente, envía las típicas ‘miraditas de reojo’ o bien lanza miradas cortas y repetidas, habla en un tono de voz bajo que invita a la intimidad o mira mucho a la boca del hombre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC