Durante la fase de ‘luna de miel’, el sexo en una pareja es intenso. Sin embargo, conforme pasan los años va decayendo llegando al punto de ser esporádica. Esto no significa que tus encuentros sexuales deban ser muchos para sentirte complacida, puede ser uno a la semana pero con bastante disfrute.

¿Cómo sabes si aún no se ha perdido el fuego con tu pareja? Hay varias señales que pueden ayudarte. Conócelas a continuación:

1. Te sientes segura. Tienes una buena autoestima sexual y te sientes atractiva y deseable, aunque no hayas tenido en dos semanas.

2.El sexo está entre tus prioridades. Tienes cientos de cosas que hacer en el trabajo y en casa, pero siempre te das tiempo para tener intimidad y satisfacer a tu pareja.

3. Hay una conexión emocional. No tienes miedo a revelar tus . Un buen ejercicio para mantener esta conexión es hablar de sus sentimientos, al menos media hora, con tu pareja todos los días.

4. Sabes en qué momento debes cambiar las cosas. Eres consciente de que la rutina puede acabar con la pasión, por eso buscas las maneras de que el no sea siempre el mismo. Incorporas algún juego o prenda.

5. Eres feliz. Pese a la carga laboral o de quehaceres en el hogar, estás contenta. Incluso llegas a cantar o bailar. Este es un excelente indicador de que tienes una estupenda vida sexual con tu pareja.

QUE NO SE TE PASE:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC