Unos dicen que la pareja debe tener relaciones sexuales todos los días, otros tres veces a la semana. Lo cierto es que tenerlo una vez a la semana también tiene muchos beneficios. Uno de ellos es que el encuentro íntimo se vuelve más apasionado y el deseo de tocarse y acariciarse se incrementa. Esto hará que el sexo sea más placentero para ambos. 

Y, no solo eso, ayudará a reavivar la llama del amor ya que las relaciones sexuales una vez a la semana harán que pronto renazca el romance entre ustedes. Sin darse cuenta estarán dándose un beso en la cocina o tomándose de las manos mientras ven televisión.

Como no han hecho el amor hace varios días, eso los motivará a innovar en la cama. Pueden usar prendas sugerentes o probar nuevas posturas. Su imaginación volará pues tratarán de aprovechar el tiempo que estén juntos. Incluso pueden elegir un día a la semana para tener su

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC