Las mujeres pasan horas en los gimnasios con un objetivo muy claro: tonificar y moldear sus glúteos. Pero sabías que no tienes que sacrificarte tanto para lograrlo. El sexo además de ser un práctica muy placentera, también es una actividad física que puede ayudarte a fortalecer tu trasero y ser la envidia de tus amigas.

Para ello existen que te ayudarán en el cumplimiento de tu objetivo. No son difíciles, solo debes hablar con tu pareja y pedirle que las practiquen. Seguro que a él también le gustará la idea pues estarán innovando en la intimidad y así saldrán de la rutina. ¿Cuáles son? Toma nota.

La carretilla. La mejor para . La mujer se sostiene con ambas manos sobre la cama, mientras que el hombre la toma de la cadera o de las piernas, esto hace que los músculos se ejerciten de manera más rápida.

En cuclillas. El solo hecho de ponernos en cuclillas demanda un gran esfuerzo en los músculos de nuestras piernas para mantener el equilibrio. Si pruebas esta posición verás cómo además de estar quemando grasas también fortalecerás tu trasero.

Vaquera. Estar encima de nuestra pareja, no solo nos da el poder y libertad de nuestro cuerpo, también lo lleva a una gran . Si se quieren mejores resultados con esta posición, es bueno intentar apoyarse sobre los pies y no sobre las rodillas.

La flor de loto. Siéntate sobre tu pareja, luego debes envolver a tu pareja con tus brazos y piernas por la espalda. El movimiento te hará notar el trabajo de tus glúteos. Prueba y verás los resultados.

Parado. Al no estar sobre una superficie deberás envolver su cintura con tus piernas. En ese momento comenzarás a hacer fuerza con ellas y por consiguiente trabajarás los músculos tanto de tus piernas como de tus glúteos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC