La empresa británica British Condoms ya comenzó a tomar los pedidos de reserva de su nuevo producto: el condón inteligente llamado i.Con Smart Condom, según informó la revista Forbes. Se trata de un revolucionario gadget que promete cambiar la forma en la que practicamos el .

El producto tiene varias funciones. Entre las principales está la información sobre la duración, la velocidad, la fuerza del movimiento, las calorías quemadas y la temperatura del cuerpo durante el acto sexual.

Pero eso no es todo ya que también podrá avisarte si tu está en riesgo. Y es que tiene la capacidad de detectar la presencia de enfermedades de transmisión sexual.

Sin embargo, a pesar de su nombre, no es un condón en sí. En realidad es un anillo que se pone en la base del preservativo para que transmita los datos mencionados por Bluetooth.

Los representantes de la compañía afirman que toda la información recogida será almacenada de manera anónima, a menos que el propietario quiera que sea pública. Y es que hay alternativas para todos los gustos, desde aquellos que quieren compartir sus ‘logros sexuales’ en las, hasta los más competitivos que podrán acceder de manera anónima a las estadísticas para que contrasten su información con la de otros usuarios de todo el mundo.

Al momento nada menos que 90.000 personas lo han solicitado y se espera que su lanzamiento oficial se dé muy pronto. El costo del producto será de 73,40 dólares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC