SEX
SEX

La rutina es el peor enemigo de una pareja que ya es estable y tiene un tiempo de relación prolongado. Nadie se libra de caer en el aburrimiento y comenzar a tener problemas a la hora de tener relaciones sexuales . ¿Te ha pasado?

La mejor manera de no caer en la rutina es experimentar nuevas formar de tener relaciones sexuales. No siempre lo más complejo es lo mejor, muchas veces se tiene que regresar a los 'básico' en una relación.

Sin embargo, hay que recordar que el sexo se puede convertir en un factor de unión tanto como de desunión dentro de la pareja. El truco está en nunca perder la novedad y el interés sexual.

Barry McCarthy, sexólogo norteamericano, recomienda estos cinco sencillos consejos para lograr tener una vida sexual plena y salir de la rutina en la que se cae por la convivencia en pareja.

CARICIAS
¡Acaríciense y bésense con la ropa puesta hasta que no puedan más de deseo! Además, los retrotraerá a la adolescencia, a esa época donde hacían casi todo, pero no había penetración. ¿Te acuerdas de aquellos encuentros súper calientes que vivías con tu primer novio cuando se quedaban solos en casa? ¡Hervían de ganas y tenían que aguantárselas! Recordar esa situación ya los pondrá a tono.

TODO NO
Aquí ya puedes quitarte la camiseta, pero no te saques toda la ropa. Déjalo que se las ingenie para colar sus manos por debajo de lo que llevas puesto. Vayan descubriendo, poco a poco, las partes de su cuerpo.

JUSTO AHÍ
Así, semidesnudos, comienzan a alternar caricias genitales y no genitales. Pueden hacerlo mientras se encuentran apretujados en el sillón, en el auto, en la ducha o mientras se dan unos deliciosos masajitos eróticos.

MORDIDAS
Caricias genitales, sexo oral, besos por todo el cuerpo, caricias sobre diferentes zonas erógenas, suaves mordisqueos… Sin embargo, deben seguir dilatando la penetración o aquellas estimulaciones tan directas que pueden llevarlos al orgasmo.

LISTO
Si pasaron los cambios a la velocidad correcta, cuando pongan quinta estarán a punto caramelo. Ya están listos para buscar el orgasmo de la manera que más les guste. Eso sí, sin olvidarse de todo el romanticismo y la intimidad que generaron en los pasos anteriores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC