Parejas: 5 frases que nunca debes decirle a tu pareja durante una discusión

Recordarle que se parece a su madre o decirle que nunca cambiará es un gran error. Nunca olvides que el respeto y la comprensión son el sostén de toda relación, si ello no existe, el amor se desmorona.

Pareja1
Pareja
Relación de Parejas
Relación de Parejas
Pareja3

Más sobre:

Relaciones de pareja

Las discusiones son situaciones normales dentro de una pareja, porque dos personas nunca estarán de acuerdo en su totalidad, sin embargo, esto se debe dar manteniendo el respeto hacia el otro para que sea algo productivo. Por ello, evita decir estas cinco frases hirientes para no lastimar a la persona que amas, ni dañar tu relación.

1. ‘Tú nunca...’ o ‘tú siempre...’. Lo único que lograrás es que tu amado se ponga a la defensiva, porque entrarán en un círculo vicioso de acusaciones sin sentido.

2. ‘Eres igual que tu madre’. Comparar a la otra persona con cualquier familiar, con el que se sienta disconformidad, dañará la autoestima de la pareja.

3. ‘¿Por qué siempre exageras todo?’ Esta frase reprime y minimiza los sentimientos del otro. Recuerda que cuando alguien está molesto quiere que lo escuchen y entiendan.

4. ‘Cuando entiendas razones, hablamos’. Provocarás un gran daño emocional en la otra persona, porque aseguras que todo lo que dice no tiene sentido ni valor.

5. ‘¡No puedo más! Terminamos’. Si realmente no quieres terminar la relación, olvídate de esta frase porque solo ocasionarás desconfianza y dudas.

Ir a portada