La próxima vez que beses a tu pareja, trata de mantener los ojos abiertos, lleva tus manos hacia abajo y comienzas a tocar, manteniendo la mirada. Foto: Pexels.
La próxima vez que beses a tu pareja, trata de mantener los ojos abiertos, lleva tus manos hacia abajo y comienzas a tocar, manteniendo la mirada. Foto: Pexels.

A veces el trabajo y las obligaciones nos dejan exhaustos, solo tenemos ganas de llegar a casa, darnos un duchazo y dormir, pero no dejes que la monotonía invada , pues ambos necesitan su espacio y compartir momentos íntimos que son importantes en la pareja. Sorprende al amor de tu vida con algo distinto, disfruten juntos y deja volar tu creatividad para seduirlo...

La terapeuta sexual y psicoemocional, Chrisk Desh comenta que el sexo es natural y saludable, es una parte de la vida que debemos explorar y disfrutar de forma consciente. Y cuando se trata de seducir a tu pareja, el único límite es la imaginación. Estas ideas no solo te servirán para ayudar a que tu pareja se relaje y entre en calor, puede que la tensión previa sea mucho más placentera que el mismo coito.

Manos a la obra a los tips:

Tocar los muslos

Durante una salida a comer o ver películas, acaríciale el muslo a tu pareja, con movimientos suaves y firmes o dirige tus dedos ligeramente hacia arriba, a las zonas más íntimas. Siente la excitación crecer y deja que tu pareja se suelte. De seguro vas a querer que llegue el final de la pelicula para poner las manos a la obra lo más pronto posible.

Todo está en la cabeza

Cuando tu pareja ha tenido un largo día de trabajo, alivia su estrés con un masaje en la cabeza. El cuero cabelludo contiene muchos puntos de estimulación sexual. Deja que tus manos acaricen suavemente el cuero cabelludo con movimientos suaves circulares. Cuando termines, dirígete hacia sus hombros, besando gentilmente y acariciando su cuello y su espalda alta.

El contacto visual

Durante el sexo trata de mantener el contacto visual, ya que es muy erótico. Lo mismo aplica para el juego previo. La próxima vez que beses a tu pareja, trata de mantener los ojos abiertos, lleva tus manos hacia abajo y comienzas a tocar, manteniendo la mirada.

El striptease

Escoge el atuendo que te haga sentir lo más sexy posible; quizás algo de lencería o una camisa abierta hasta la mitad. Recuerda que no necesitas hacer una coreografía muy elaboradada. Si les gusta estar juntos en pijamas, entonces simplemente desvestirse mientras mantienes contacto visual, con algunos movimientos de caderas, va a ser suficiente. No te preocupes si tu pareja se rié; reirse juntos sirve para romper el hielo.

Tócate

Tócate frente a tu pareja, comienza tocándote mientras besas a tu pareja y trata de estimular sus pezones o muéstrale a tu pareja lo mucho que disfrutas tocarte. Esto debe ser suficiente para llevar las cosas a la dirección correcta.

Para subir más la tempreratura, pon sus manos encima de las tuyas para que pueda sentir lo que haces, pero ¡hazle sentir que tu tienes el control!

Lamer las orejas

Las orejas contienen cientos de terminaciones nerviosas y son consideradas una zona erógena; aunque esto pueda ser extraño para algunos, se sentirá maravilloso para otras personas. Comienza por besar a tu pareja en los labios y sigue hacia su oreja, dándole besitos y sigue hacia su oreja, dándole besitos mientras te diriges. Y cuando tu boca acaricie su oreja, gentilmente sopla sus lóbulos antes de dar mordiscos suaves, succionarlos o lamerlos.

Hablar sucio

Si te encuentras en la oreja, quizás puedas susurrarle cosas atrevidas. No te sientas con presión de decir algo impresionante. Comienza por decirle algo que te venga de forma natural, qué tanto deseas a tu pareja o cómo te excita. Incluir estas palabras puede aumentar la tensión sexual y también puede incrementar la pasión durante el sexo.

Webinar:

Este 27 de septiembre, la especialista realizará el webinar sobre: Limpia tu energía sexual, la puedes seguir en IG: @chriskdesh.

También puedes leer: