La reportera Madeline White escribió una crónica en primera persona para Vice acerca de las chicas que se ganan la vida desnudándose en ellas se basan en el modelo de pago por visionado. La reportera cuenta que cuando se mudó a Londres conoció a una de esas chicas: su cuenta estaba llena de fotos de sus pechos desnudos y de indicaciones para acceder a "pases premium".

El usuario de la chica es @StaceyCarlaa. Costaba 22,65 euros comprar un acceso al pase premium, casi 84 soles. La reportera considera que la industria de las chicas que se desnudan por es creciente y deja buenas ganacias. “Con un mínimo de 15 usuarios por sesión, a 22 euros cada uno, se sacaría unos 660 euros por un par de horas de trabajo. Nada mal”, escribe.

La joven se abrió con la reportera y le contó cómo afectaba esta profesión, cobrar por desnudos en , a sus relaciones familiares y amorosas. "Ha provocado ciertas tensiones entre mi familia y yo, pero mi madre me ha apoyado mucho", le reveló la muchacha a la reportera Madeline White.

La ventaja de desnudarse por y no por otro sitio en Internet es que las modelos reciben las transferencias de dinero directamente a sus cuentas, no hay intermediarios. La reportera también entrevistó a otras mujeres para este artículo, ellas le comentan que optaron por este trabajo porque estaban hartas de estar empleadas en lugares rutinarios y donde les pagaban mal.

“Me encanta no tener que levantarme pronto, ser mi propia jefa y poder llevar un estilo de vida bastante lujoso", cuentan algunas de las modelos."Me han hecho peticiones muy extrañas por Un cliente me pidió que insultara a su novia, otro; que me orinara en los pies —cosa que no he hecho, obviamente—, y otro que lo humillara por tener el pene pequeño. La lista es muy larga", revelan las jóvenes entrevistadas para el artículo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC