No te pierdas perforaciones más populares y sensuales del momento.
Perforaciones


Ya llegó el , una época perfecta para lucir un poco más de piel y ropa ligera. Es así que muchos jóvenes están buscando complementar su look con distintos accesorios, desde piercing hasta .

Aunque el contraste entre el metal y la piel pueda parecer a simple vista un tanto frío, lo cierto es que según tu figura, proporciones y color de piel, una perforación pueda hacerte ver aún más atractivo o atractiva. ¿Has pensando alguna vez en hacerte un piercing?

Realizarte una perforación es una decisión bastante importante ya que se trata de una expresión de la propia identidad e inclusive de la sensualidad. Es así que antes de atreverte a hacerlo deberás afinar hasta los últimos detalles para que todo quede perfecto.

Lo primero que debes tener en cuenta es el diseño de tu piercing. Puedes optar por modelos muy discretos y hasta por aretes recargados con brillos y pendientes. Todo depende de tu personalidad, si eres tímida y femenina puedes escoger un punto de luz, mientras que si eres más extrovertida podrás ponerte algo llamativo y pomposo.

Lo siguiente que debes considerar es el lugar dónde te perforarás. Te recomendamos que te decidas por un estudio confiable pues es súper importante comprobar que las medidas sanitarias son las adecuadas. De lo contrario podrías terminar con una infección o algo más grave. Asimismo, comprueba el nivel de cicatrización de tu piel para evitar marcas

Finalmente debes decidir la posición de tu piercing. Hay innumerables lugares donde podrás colocártelo y dependiendo de ello, serán más o menos visibles y podrán resaltar tu sexualidad en mayor o menor medida.

No te pierdas nuestra galería de fotos con los 12 ideales lugares para ponerte un piercing. ¿Ya estás pensando en perforar tu piel?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC