Hace unos días la popular página de porno envió un mensaje en el que alertaba que los videos que sus usuarios estaban reproduciendo serían compartidos en sus ¿Qué? Como lo lees, la conocida plataforma iba a empezar a difundir información privada de sus usuarios.

Ante este mensaje muchos corrieron a sus perfiles para eliminar cualquier publicación automática de la página. A pesar de ello, nunca encontraron nada ya que todo se trató de una broma por el Happy April Fools, una fecha muy similar al Día de los Inocentes en Perú y que tiene el mismo objetivo.

'Gracias por compartir. Pornhub ha compartido automáticamente este vídeo en sus cuentas de redes sociales' era el mensaje de la web. Asimismo, podías contestar al aviso con dos botones '¡Gracias Pornhub!’ o ‘¿Qué carajos?’.

Sin embargo, minutos después aclararon en asunto para cada uno de sus usuarios. ‘No te preocupes, tu navegación siempre es segura. Estamos completamente encriptados usando protocolos HTTPS’.

Y es que para muchos ver es una cuestión muy íntima y personal. Sin embargo, esta no es la primera vez que la popular página asusta a sus seguidores ya que el año pasado cambió su nombre a Cornhub, donde modificaron los videos sexuales por contenidos de mazorcas de maíz. ¿Qué nos deparará el siguiente año?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC