A veces, a las mujeres, como a los hombres, se les complica llegar el orgasmo con facilidad. La solución va por proveer más estímulos. Tampoco es que sea imposible. Para no hacer sentir mal a la pareja, muchas mujeres fingen que lo están experimentando, gritan y hasta retuercen el cuerpo.

Esto no es bueno para ninguno. Solo se están haciendo daño y resquebrajando la relación sexual. Algo que deben saber las mujeres es que tienen dos tipos de orgasmo : el que se produce por la estimulación del clítoris y el vaginal.

Cada uno de estos activa una zona diferente del cerebro. El primero solo se siente en el área genital mientras que el segundo produce sensaciones en todo el cuerpo. Los sexólogos recomiendan los siguientes ejercicios para alcanzar el orgasmo femenino:

⇒ [MIRA ESTO]

Concentración: Cuando estés en la intimidad, relájate y enfócate en aquellos estímulos que puedan causarte placer como palabras, caricias sexys o juguetes eróticos. Deja el estrés laboral, piensa que ese es tu momento.

Domina la situación: Hay ciertos zonas internas de la vagina que al ser tocados por el pene iluminan el camino hacia el orgasmo. Guía a tu pareja por los puntos donde sientas más excitación y pídele que siga con esos movimientos. No temas en decirle cómo hacerlo, él también lo disfrutará.

No te des por vencida: Muchas mujeres sienten que su pareja no logrará hacerlas llegar al clímax pero no tires la toalla, persiste y ayúdalo. Son una pareja y ambos tienen que apoyarse en todos los sentidos. No te intimides, deja que las emociones fluyan.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC